En Aquadivine queremos que estés satisfecho con tu compra. Para ello, podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Motivos válidos para cambios y devoluciones
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Producto defectuoso (Condición: siempre que se aclare fehacientemente al momento de su entrega)
Me equivoqué en la compra
El producto no era lo que yo esperaba
Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
No me gustó, no cumple con mis expectativas
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente. Te acompañaremos en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto.Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
Casos no contemplados
No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:Usados
Sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al cliente
Reembolsos
En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.
Garantía de los productos
Los productos del sitio cuentan con garantía de entre 3 a 60 meses (según que tipo de producto y fabricante).
Plazo para cancelar la compra
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.Devolución del producto: Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al cliente. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.Importante: Los cargos de envío por devolución de un producto son enteramente a cargo del cliente.
Reembolso de valores
Los valores serán devueltos en el mismo medio de pago que se abonó inicialmente. En caso de no ser posible se realizará la misma a la cuenta bancaria que el cliente exhiba.Las devoluciones se gestionarán en hasta 30 días luego de cerrado el caso Importante: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro local y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.